30 diciembre, 2008

it's time to leave*

es hora.
es hora de qe me atreva a sacar todos los gusanos qe no dejan crecer mi jardín.
es hora de sacar la tierrita a la calle y dejar de esconderla debajo de la alfombra, porqe sola no se va a ir.
es hora, y supongo qe estoy lista para eliminar todo aqello qe me hace mal, qiero estar lejos de todo lo qe me hace mal. y supongo qe es tiempo, llegó el momento de deshacerme de vos, y de vos tamb. dejar de llorar por cosas sin sentido, y empezar a sonreir un poco, qe la vida es corta y hay qe disfrutarla!

y especialmente, de dejar de sentirme tan mierda. no escuchar el comentario del otro y reflexionar por mi misma, escucharme a mi misma por primera vez.
hay un laaaargo camino por recorrer, y tengo todo el tiempo del mundo para aprender. ya me choqé con la pared muchas veces, y es hora de qe no me vuelva a pasar nunca más.
'año nuevo, vida nueva', dicen...será asi? lo dije tantas veces y nunca hice caso.
hice un gran cambio hoy! me corté el pelo, y a pesar de qe me qede feo, (muy feo si), crece, es pelo y crece. y empiezo el año distinta. fisicamente y espero qe mentalmente tamb haya cambiado un poqiito. eso espero...
es hora de tomar al toro por las astas(?, de afrontar los problemas (qe no son pocos), y darle para adelante! todo se puede (creo...). y por supuesto qe va a doler cuando sanen todas estas heridas, pero si creo un poco en mi misma, se puede.

No hay comentarios: