01 diciembre, 2008

arena y sol

'Soñar con la playa simboliza el encuentro entre los dos estados de la mente. La arena simboliza el proceso racional y mental, y el mar representa los aspectos irracionales, inestables y emocionales de su persona. La playa es un sitio de transición entre lo físico/lo material y lo espiritual. Si sueña que está en la playa mirando el mar, quiere decir que posiblemente van a ocurrir cambios importantes en su vida. Si sueña que está en el agua mirando la playa, tal vez va a regresar a una situación o un sitio que le es familiar. Por otro lado, tal vez está en una fase de adaptación y aceptación de cambios que han tenido lugar en su vida. Si sueña que está relajado en una playa, posiblemente va a encontrar la paz y tranquilidad en los próximos días. Vivirá menos estrés.'

*
uff, menos estrés. no me vendría nada mal-
necesito vacaciones YA! y lo digo en serio.
y me voy a broncear hasta pelarme todaaaaa y no me importa nada!, me voy a llenar de arena, me voy a hacer milanesa, me voy a arruinar el pelo con cremas para peinar qe no sirven y voy a comer choclos en la playa. sii, a comer esos choclos feos todos manoseados por el negro qe los vende. y a comprar vestiditos de playa, a llenarme el pelo de tranzas bahianas horribles y coloridas, y me voy a conseguir un buuuuuuuuuen amor de verano qe me saqe las ganas tamb(? (si, como si fuera tan fácil encontrar alguno) (bueno, en todo caso, revivo el verano acá con mi chongo rosarino(?)) y tamb voy a comprar recuerdos para tooooooodos mis amigos y para mis enemigos tamb, para qe vean qe nunca dejo de pensar en ellos.
jugar al tennis o simil padel(? en la playaaaa aaa, odio cuando la pelotita se me va al mar. porqe la pelotita se va al mar, yo no la tiro porqe soy una excelente deportista, hábil sobre todo (se...). vamos a hacer una fogata en la beach de noche y a comer malvaviscos!! ( : y eso?) y a cantar la canción de verano del 98' 'lalalala nada nos puede pasar' ♫, o la típica '...y rasguña las pierdas' ♪ (para emoción! voy con mis viejos, no con mis amigos,...ups, chau fogata!).

'arena y sol, y el mar azul...contigo yo oh oh, conmigo tu, espuma blanca...'

No hay comentarios: