19 diciembre, 2008

había una vez un corazón roto...

-
*Crónica de un corazón roto:
Es así..tantos miedos ya no caben en este cuerpo. este cuerpo ya no puede soportarme más, a mi, a un corazón roto qe se rompe en peqeños pedacitos en cada momento.
A donde me escondo? es tan grande el dolor, y yo tan,.. tan chiqito este..corazón. soy tan insignificante. y no hay pegamento que me repare., no hay nada.
Y siempre es por la misma estúpida persona. siempre...
Cuando voy a aprender a no tomarme todo tan a pecho? no te das cuenta de qe no le interesas!? no le interesas, y lo sabes pero no lo qeres ver. lo sabes muy bien. él te lo demuestra cada segundo de su vida, cada segundo de tu patética vida florencia-
Y yo no puedo más. si no lo haces por vos ni por mi, nunca más a volver a sentirte bien...es triste, pero es la verdad. por más qe él sea un ser super especial para vos, no sirve así. por más qe vos te sientas plena con lo poco qe te ofrece porqe su soberbia es mucho mayor, no sirve de nada. mientras vos das todo lo qe tenes para dar, recibis absolutamente...nada a cambio.
Ya te lastimó sufienciente no te parece?, ya lloraste suficiente no? ..a mi si me parece, porqe el que sufre las consecuncias soy yo. y ya no puedo romperme más de lo qe ya estoy.
Ya te lastimaron bastante, no dejes qe lo sigan haciendo. tomá valor, y empezá a pelear por tí, porqe vales más qe cualqier otra persona y muchísimo más que él..
No te resignes, no te abandones, no pierdas esta lucha. No te conformes con la migajas de 'esto' qe creaste, qe creaste vos, porqe es un invento de TU mente. para él, no sos NADA. nada...
Dejá de buscar eso qe tanto qeres, y buscá lo qe realmente necesitas.

atte. tu corazón-







'I'm so tired of being here suppressed by all my childish fears. And if you have to leave I wish that you would just leave, because your presence still lingers here and it won't leave me alone'

1 comentario:

Megiclik dijo...

Muchisimas gracias por pasar por mi blog Flor,
sabes que cualquier cosa...
aunque sea una palabra de aliento (que supongo no te faltan) voy a esperar poder dartela,
a veces el amor es mejor sentirlo desde lejos, sin involucrarse,
amando a alguien y disfrutar de ese sentimiento de decir: "Me gusta y él no lo sabe"...aunque las palabras se meten en el medio y no nos dejan llegar a esa paz que tanto necesitamos, porque una de las tantas cosas que nos da el amor, es la paz.


un beso y un abrazototote flo! (: