31 diciembre, 2008

-2008-

llegó el 31, y por ahí estaría bueno hacer una especie de balance del año.
fue un año 'bueno' dentro de todo. algunas cosas salieron muy bien, otras totalmente desastrozas, pero a pesar de los errores, de los mocos qe me mandé y me sigo mandando, aprendí mucho de la vida, muchísimo más, y ahora me siento un cachiiito más fuerte. aparte, se despertó en mi un sentimiendo qe jamás había podido experimentarr, qererme un poco más. si, suena extraño, pero creo un poco más en mi, aaaaunqe sea muy negativa.
como dije, algunas cosas fueron desastrozas!, en realidad, cosas qe no salieron como yo esperaba. no qiere decir qe hayan salido mal..sólo qe me salieron al revés. todavía me qeda aprender a poder dejar atrás lo negativo, qe todo lo qe me hizo y me hace mal debe irse, eso todavía no lo puedo poner en práctica, porqe lamentablemente me cuesta desprenderme de todo aqello qe creo qe es importante en mi vida, cuando no lo es.
pero siempre están los buenos momentos!, conocí a gente maravillosa este año. nada de chat, ni conversaciones virtuales, gente de verdad. y estoy muy contenta de poder decir qe son mis amigas, porqe me acompañaron todo el puto año y siempre estuvieron ahi cuando las necesité.
además, se afianzó la amistad con Bárbara En La Cama. pudimos demostrar, o al menos eso creo yo, qe a pesar de vernos 1 vez por semana, seguimos siendo las mejores amigas qe somos desde preescolar. y ella qe me bancó SIEMPRE, jamás voy a poder devolverle todo lo qe me dió y me sigue transmitiendo Celeste♥
bueno, en el amor...no es un tema del qe esté muy orgullosa. solo tengo una certeza: sólo sé equivocarme. si, elijo al incorrecto, todo el tiempo. y eso me enseñó otra cosa: a no confiar en todos. suelo tener una confianza ciega con todo el mundo, cosa qe no es buena. y así me va después. confió en qe ya llegará el correcto, algún día. mientras tanto tengo qe aprender a no enamorarme del primer bicho con patas qe se me cruce por el camino. este año conocí a alguien, qe yo considero especial, aunqe yo no sea lo mismo para él, pero qe de alguna manera me cambió mucho, nose si para bien o para mal. sii, significó demasiado, por cosas qe pasaron qe no viene al caso nombrar, pero qe fueron buenas.
antes dije qe tenía amigas de verdad, y tamb tengo amigas de verdad en otros lados. la mayoría de mis amigas son de otros pueblos, y como dicen la canción '...pero el amor es más fuerte'. aquí se aplica esa ley, no hay distancia para el amor, menos para la amistad, y ni siqiera el tiempo puede acabar con una amistad, si ella es verdadera. y así me pasó con Api, con MI Melliza de alma, y lamento qe no sea mi melliza de sangre, porqe sería un orgullo tener de hermana a esa persona fantástica, una de las pocas personas qe realmente vale oro.
y qe más? me deshice de algunas porqerías qe venía cargando en mi mochila, y ahora me siento mucho mejor porqe ya no las siento encima, y lo qe digan o hagan, mirá! me lo paso por el culo.
en general, fue mejor qe otros años, pero no fue EL año. ojalá qe el 2009 sea un cachito mejorr, sólo nos qeda mejorar, como dice la propaganda de canal 5(?. es hora de dejar de buscar lo qe qiero, y encontrar lo qe necesito.
brindo por un año sin penas, y más alegriás!
FELIZ AÑO ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno he aqui flor esctibiendo por primera vez en tu blog :).Sinceramente, expresarme a traves de la escritura, no me resulta sencillo porq no tengo tu facilidad pero , voy a hacer un intento, q en ultima instancia es lo que vale no?. No suelo hacer balances a fin de año, tan solo lo pienso en terminos generales. El 2008 es otro año que se va y digamos que en alguno sentidos paso desapercibido, Sin embargo hay alguien que estuvo en todo momento y qye lo sigue estando como hace 15 años ya. Una persona que vale lingones de oro, q siempre está ahi cuando la necesito y que algunas veces no hacen falta palabras para saber como me siento.
Y esa persona sos vos. Como vos dijiste, tambien pienso que a pesar de vernos con menos fecuencia que otros años, nada se perdio entre nosotras , y es más se fortaleció. Bueno Dolores, como veras es algo atipico en mi tanta demostracion de afecto, reconozco que no suelo ser una persona demostrativa pero nunca viene mal decirlo de vez en cuando no?. Asi q GRACIAS TOTALES por todo. El 2009 es el año de las divas recargado :).
Chau 2008, hola 2009.
Levantemos la copa y brindemos por lo que viene.
Te adoro muchisisisimo.
Besos y nso vemos el año que viene

Celeste :)