29 diciembre, 2008

;)

JAJAJA, no te das una idea de la lástima qe me das, en serio. pobre de vos, pobre ser vos, y no poder ser distinta. me daría asco a mi misma. qe suerte qe soy así, pelotuda y con todas las fallas, y no me parezco en nada a esa 'persona' qe sos, si en verdad sos persona.
creo qe se como te sentis. sos retorcida como alguna vez lo fui yo tamb, y por suerte cambie!, crecí, maduré. y se muy bien qe no soy wooow qe madura!, pero más conciente de las cosas qe vos, seguro-
sabes qe fue lo qe hice? me conseguí una vida qe me guste, con la qe estoy conforme. y vos deberías hacer lo mismo. comprate una vida. aunqe nose...con el odio qe te tengo, no te deseo nada lindo. pero yo no hago esas cosas, yo no le deseo lo malo a la gente, pero con vos podría hacer una excepción. esta bien, no te deseo lo malo. pero tampoco te deseo lo bueno. igual, no te preocupes, qe yo estoy tranqila, sabes porqe? porqe la vida es una rueda. todo lo qe va, vuelve. todo lo malo qe alguna vez hiciste, vuelve qerida. y vuelve peor. puede ser qe la vida no siempre sea justa, pero no creo qe sea injusta todo el tiempo, asi qe ella solita se va a ocupar de todo el trabajo en su momento. eso se llama Karma. si qeres podes poner la palabra en el google, y fijarte ;)- y no, no te estoy tratando de ignorante, no no. y si, estoy siendo irónica.
no me gusta ser así, taaann...vengativa es la palabra? nose..pero hay algo qe me lleva a escribir todo esto, y creo qe se llama odio. qe feo sentir odio...más feo fue todo lo qe me hiciste. y todo lo qe haces, porqe no cambiaste ni un cachito.
no me arrepiento de nada, en especial de haberme alejado de vos! uuf, de la qe me salvé. por suerte me di cuenta a tiempo de la clase de gente qe sos. yo podría catalogarte como 'araña venenosa', ó 'bombacha veloz' te gusta más?
ojalá qe la gente qe esté a tu lado algún precioso día se de cuenta de qien sos. y sino podes cambiar vos? ser mejor... nanana, eso no va con vos.
yo se muy bien qe soy una mierda. pero más mierda qe vos? imposible.
y si, para el qe lo esta leyendo, va dedicado a una cosa qe se hizo llamar amiga. y como regalito extra, te dejo el beneficio de la duda. no qiero dar nombres ni nada, no por cagona, ya no me importa. sino porque tengo miedo de qe me cierren el blog por decir malas palabras. gracias.


atte. florencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MANIPULADORES: usan su encanto o su poder para que los demás actúen a su conveniencia.
La manipulación es la actitud de una persona dirigida a influenciar a otra persona para conseguir determinados objetivos.

Es la forma en la que un individuo se sirve de otro para que de forma inconsciente, debido a la sutileza del manipulador, o conscientemente por temor, compromiso o culpa, éste le ayude a lograr su deseo o aquello que le interesa.
La manipulación puede estar dirigida a una sola persona. En este caso las personas manipuladas ceden a los caprichos de otra a pesar de sus propios deseos. Suele producirse entre amigos, en la familia o en el trabajo.
Rasgos comunes de los manipuladores:
Son personas que constantemente tratan de ejercer control sobre otros. Son muy sutiles y hábiles con las artimañas que utilizan para lograr sus objetivos y, rara vez, se les notan sus intenciones.
Saben perfectamente lo que quieren y nada ni nadie les impedirá conseguirlo. Poco importa lo que los demás sientan al respecto. Actúan sin pensar si sus actos son buenos o malos.
En la mayoría de los casos se trata de personas con habilidades sociales. Son divertidos, amables, imaginativos y poseen un gran encanto.
Para el manipulador es imprescindible conseguir que el otro actúe como él desea o que esté de acuerdo con él. En caso contrario, rechaza su amistad, no le interesa seguir teniendo trato con él. A pesar de ello, sigue siendo cordial en el trato aunque no le aprecie. NO SON DE FIAR, SE OCUPAN DE INVENTAR FALSOS RUMORES.
Este tipo de actos refuerzan su autoestima, les hacen sentirse con más valía, importancia y seguridad. Aunque, por lo general, son personas bastante inseguras e inmaduras emocionalmente, que tienen temor al rechazo.
El efecto de ser manipulado:
Las personas que han sido manipuladas no suelen darse cuenta de que lo están siendo hasta después de ocurrido el hecho. Es entonces cuando se sienten impotentes, enfadadas y frustradas por haber actuado de forma contraria a sus deseos y por haberse dejado engañar.
Se han dejado atraer y convencer por personas que ellos consideraban de su confianza y de quienes esperaban una gran amistad. Pero el resultado es que han sido utilizadas para los intereses del manipulador y, una vez que ya no les necesitan les dan la espalda, ya no son útiles para ellos.
El efecto hipnotizador que estas personas pueden tener sobre los demás hace que quienes están siendo manipuladas, actúen o lleguen a actuar o hacer comentarios con los que no están de acuerdo y que no habrían hecho si no hubiesen estado bajo su efecto hipnotizador.
No debemos permitir que esto nos ocurra, para lo cual, en cualquier situación, debemos pensar en nuestra integridad como persona y no dejar que nos utilicen.
Todas las personas manipuladoras son conscientes de su necesidad de controlar a los demás. Por ello, lo más importante es que lo reconozcan y tomen conciencia de que se trata de un acto deplorable que atenta contra la dignidad de las personas.
Han de valorarse más y saber que para alcanzar sus objetivos sólo se necesitan a sí mismos. No deben "pisotear" a nadie ni esperar que otros les allanen el camino. En el fondo subyace un problema de confianza en sí mismo y de dependencia de los demás. Necesitan que otros le apoyen y le faciliten su cometido.

YO TAMBIEN SE QUIEN SOS.