25 noviembre, 2009

C.

No es justo.
No debería ser así. Definitivamente está mal que sea así.
Es injusto que esforzandote tanto, no llegues a ningún lado, y termines anclada como si nunca hubieras querido salir de ahí, de ese oscuro pozo.
Está mal, que vuelvas una y otra vez con lo mismo, que tropiezes con la misma maldita piedra 10, 20 o 30 veces y nunca aprendas a parar, a decir basta, a cansarte, hartarte, pudrirte de seguir escuchandola y viendo como pacificamente le caga la vida a toda la humanidad.
Este miedo está mal, llorar todas las noches antes de dormir está mal, soñar con sus pies frios y muertos está mal. Todo esto está mal. No debería ser así, porque simplemente... las cosas no eran así. Y en donde está la que me hacía los bifes con salsa más ricos? La que me obligaba a dormir la siesta todas las tardes después del colegio? La que me dejaba pasar a su cuarto de costura con la condición de que no le desordenara nada?. Va a volver? Yo quiero qe vuelva. La necesito.
Y si te tenés,.. mejor dicho, si te querés ir para siempre como todo el tiempo te encargas de repetirlo, preferiría que simplemente lo hagas y listo.

No hay comentarios: