12 marzo, 2009

and the winner is.



Bienvenidos una vez más a la gala anual 'Premios de Oro'. Este año premiaremos a las más aclamadas estrellas del mundo real.


[suenan aplausos]


...y el premio 'Caqita de Oro' es para...


[suenan redoblantes!]...: Florencia Alvarez!


[florencia suba al escenario]


- Oh, wow!, de verdad no esperaba este premio. Y nose qe decir, tan sólo se me ocurre un inmenso GRACIAS [florencia se emociona]. Realmente...estoy muy emocionada, perdón por estas lágrimas de cocodrilo. Gracias a mis fans. gracias a todos lo qe me qieren y a los qe no tamb!, gracias a ustedes, porqe si ni fuera por ellos público qerido, no podría sentirme tan mierda diariamente y nunca hubiera ganado este premio! MUCHAS GRACIAS.


[florencia baja del escenario muy emocionada]
[aplausos muchos aplausos]

y PERDÓN a las personas qe sí me hacen sentir bien. ellas saben qienes son. si...ELLAS.

No hay comentarios: