16 noviembre, 2008

para pensar?

el otro día escuché una canción, y encontré una frase qe me hizo pensar mucho..

'...even though I really love you, I'm gonna smile cause I deserve too. It'll all get better in time.'

yo nose porqe tiendo a angustiarme cuando se trata de amor. si, puede ser porqe cada vez que me enamoro, lo hago del eqivocado. es razonable qe me ponga mal. pero no qiere decir qe tooooodo el tiempo deba estar asi. no qiere decir que tenga qe irme a la cama llorando todas las noches porqe las cosas no salen como una qiere. o si?
soy negativa, muy negativa. veo lo qe me sale mal, pero lo qe me sale bien lo dejo pasar como si nada. eso es lo que estoy haciendo mal.
por eso la frase me hizo pensar mucho. a pesar de qe yo lo...(uh si, cuesta decirlo eh? ahora lo entiendo). retomo: a pesar de que yo lo ame, voy a sonreir porqe me lo merezco también. o no? si, me lo merezco y esto se pone mejor con el tiempo! se pone bueno, porqe tiene su lado bueno tamb. ahora nose cual es el lado lindo de amar sin ser correspondida, pero creo que lo tiene. lo importante es creer que todo va a salir bien, (..aunqe todo demuestre lo contrario). a lo mejor, con todo esto aprendo que tengo que dejar de buscar lo que qiero, para encontrar lo que realmente necesito.
lo unico de lo que estoy segura, es qe nada más puedo hacer para combiar las cosas. a lo hecho, pecho(?). ahora a disfrutar del momento, a pasarla MUY bien, a soplar velas y desconchar! (??

oh si!

No hay comentarios: