13 octubre, 2008

NO COMPREN HUEVOS DE CAMPO!

- Querés qe hagamos una torta?
- Ay dale! qe riiiico, hace cuanto qe no como de esas cosas.
- Mirá, tengo la marmolada...a ver si tengo manteca...
- Ahi!
- No, eso es margarina..ya fue, no importa! hacemos la de vainilla ;)
- Jajaja, qe ojo qe tengo para la cocina yo(?). Dale, hagamos esa!
- Bueno, y tengo huevos de campo para ponerle jijiji(?
- Uhh los grandotes
- Mmm huevos jdfhbksjdfb(? (CELESTE DEPRAVADA)
- JAJAJAJA.
- Me encanta romper los huevos!
- OH SI.
- Oh, no hay leche...pera qe le voy a buscar...
- Chele..(??? (JAJAJA nada q ver mi aporte a la conversación)
(CELE Y FLOR VAN AL PATIO)
- Uuh está mojado!
- Pasame el secador qe me encanta secar el piso (H)
- Dale. Listo, ya pasé!
- Bueno, vo' andá a cocinar, qe yo me ocupo de baldearr qe me sale mejor(?)
- Jejeje ok.
- 'esa dama, siiii me ama♫' (SI, ESTABA CANTANDO :$)

- NOOOO
- Qué paso???
- Tiene un huevo adentro esto...
- Eeeh? esperá qe ahi voy!

- Mirá..
- Qué mierda.....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(?)
- AAAAAAAAAAAAAAAAAA(?? (RE TRAUMADAS)
- JAJAJAJAJA aaay me miró,. me miró me miróo no no no :'(
- Ay no qe impresión dkfgbhdfg pero qe es...?
- un pato muerto(?)
- Está vivo?
- Pobre patito...mirale el ojito, mirale el ojito :'(
- Naah qe pollito, ahora desperdicié leche!
- Ay cele, qe sentimental qe sos
- Ahora voy a tener qe tirar todo.
- NOOO, al tacho no, qe después se te filtra por la bolsa...
- ???
- Hacé asíi: (hagalo usted misma, con sus propias manos♫) agarrá un colador, y colalo. Y lo qe agarras, lo tirás a la basura..
- Ok.
- Yo te tengo el tacho..
- NO NO, MIRÁ SE MUEVE
- NO ME LO TIRES ENCIMAA EH!
- Estó todo gelatinoso...
- Pobreciiito...
- Ay...tengo arcadas..
- Yo voy a llorar!
- Bueno listo, ahora los huevos los sigo rompiendo, pero en un coso aparte...
- Sii mejor. ya me la veo venir qe sale un pollo entero muerto de ahí adentro,... (?)

No hay comentarios: